Entre Ríos: “los funcionarios cobraron el aumento”

Difunde en las redes

Entre Ríos: “the officials collected the increase”.

El reparto del supuesto “excedente”, en la provincia con la ciudad más pobre de Argentina, fue manejado, por orden del gobernador, desde la oficina de Liquidaciones y Control de Haberes de Gobernación, a cardo del contador Miguel Angel Ulrich, en forma reservada para evitar que salieran los recibos públicamente y así evitar que se generará un escándalo.

Más que regalo de Reyes, con reserva y con sigilo, les liquidaron el 87% de incremento.

Este viernes, finalmente, los funcionarios del Ejecutivo entrerriano (nuestros funcionarios) cobraron los sueldos con el aumento que se les cedió a partir del “excedente” que, según Bordet, era justo repartirlo entre sus amigos del protocolo.

El manejo del supuesto “excedente”, en la provincia con la ciudad más pobre de Argentina, fue realizaado por orden del gobernador, desde la oficina de Liquidaciones y Control de Haberes de Gobernación a cargo del contador Miguel Angel Ulrich, en forma reservada para evitar que salieran los recibos públicamente y así evitar que se generará un escándalo.

Con un decreto secretísimo firmado por el Gobernador Bordet, que quedó en la más profunda reserva, que no aparece por ningún lado, ni fue publicado oficialmente, como corresponde, los funcionarios del Poder Ejecutivo fueron beneficiados en el inicio del 2022 con un incremento en sus haberes que supera holgadamente el índice de inflación del 2021.

El logro inédito, ya que ni los gremios más amigos del oficialismo a nivel nacional ha conseguido semejante recomposición, ya fue hecho realidad, cual Regalo de Reyes, este viernes 7. Dicen por los mentideros del Ejecutivo, que ni siquiera pusieron “los zapatitos” para no generar sospechas.

El beneficio (“reparto de excedentes”???) fue descubierto por los propios empleados de liquidaciones del contable de gobernación, que tuvieron que cargar los códigos correspondientes, y que no ocultaron su bronca por tal decisión de Bordet, Sabiendo que, como limosna y por decreto también, solo fueron acreedores de un 7% de aumento.

Tal como comentan por los pasillos de Casa Gris, “el excedente de recursos para los funcionarios y legisladores, para los empleados migajas”.

Fuente: El Portal de Ricardo David. https://www.davidricardo.com.ar/


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios