Entre Ríos: La Policía secuestró clorhidrato de cocaína que era transportado en un automóvil

Difunde en las redes

Entre Ríos: The police kidnapped cocaine hydrochloride that was transported in a car.

Poco antes de la medianoche personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial destacado en el Puesto Caminero Paso Cerrito cuando efectuaba trabajos de prevención pública, control de personas y vehículos que ingresan a la provincia de Entre Ríos desde la hermana provincia de Corrientes .

En tanto detuvieron  la marcha de un vehículo Marca Ford modelo Focus conducido por un hombre domiciliado en la localidad de Obera,  provincia de Misiones.

Iniciado el control de rigor de la documentación y ante la inminencia de la intervención del can narcodetector y su guía natural emprende raudamente la fuga de la dependencia. Ante esta circunstancia se inicia un seguimiento controlado del mismo hallándose el automóvil interesado abandonado en uno de los ingresos a la localidad de Chajarí constituyéndose posteriormente a supervisar el desarrollo del operativo el Director de Prevención y Seguridad Vial Comisario General Blanco Néstor y el Jefe de la División Operaciones Viales Comisario Inspector Van Derdonckt Cristian.

Inmediatamente se da intervención y se constituye  personal de la División Toxicología de la Jefatura  Departamental Federación, personal que comunica la situación al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay disponiéndose la requisa del automóvil, hallándose  la cantidad de 5 ladrillos que al narco test de campo arroja Clorhidrato de cocaína de máxima pureza con un peso total de más de 5 kilogramos  y un valor superior a los veinte millones de pesos.

Desde Buenos Aires Marcelo Muchi de El Provincial – Corresponsal de Diario Nova.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios