mié. Sep 23rd, 2020

Entre Ríos: Gendarmería Nacional desarticuló banda de narcomenudeo

Difunde en las redes

Entre Ríos: National Gendarmerie dismantled drug trafficking gang.

En el contexto del DNU, Gendarmería Nacional continúa realizando allanamiento con exitosos resultados, luego de intensas tareas investigativas contra el narcotráfico, se lleva a cabo el operativo ordenado mediante manda judicial firmada por el Dr. Julián Carlos Vergara a cargo del Juzgado de Garantía y Transición de la ciudad “Villaguay”, logrando la incautación de sustancia estupefaciente y personas detenidas.

El operativo se realizó en hora de la tarde del día de ayer en conjunto con personal de la Sección “Villaguay” y el grupo operativo de investigaciones y procedimientos dependiente del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, procedieron a allanar tres viviendas ubicados en diferentes puntos de la localidad de Villaguay.

Del registro de los inmuebles se logró la incautación de sustancia estupefaciente: cocaína fraccionada en envoltorios de nylon para la venta, cannabis sativa (marihuana) fraccionada para la venta, plantas y semillas de marihuana, cigarrillo artesanales de marihuana, pipa, picadores de marihuana, bolsas conteniendo sustancia para corte, balanza de precisión, moneda nacional de distintas denominaciones dispositivos electrónicos, telefonía celular y chip de diferentes empresa.

Además se secuestraron armas blancas, municiones calibres 38 y una moto vehículo.

En tanto por disposición del magistrado interviniente se procedió a la identificación de dos personas involucrada quedando supeditadas a la causa y la detención incomunicada de una persona.

Los elementos secuestrados quedan a disposición del Magistrado interviniente y el detenido incomunicado alojado en la unidad departamental de la policía de Entre Ríos “Villaguay”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios