Entre Ríos: detienen al conductor de un automóvil por trasladar estupefacientes

Difunde en las redes

Entre Ríos: they arrest the driver of a car for transporting narcotics.

Los funcionarios al inspeccionar el interior del rodado, hallaron un paquete rectangular con cocaína dentro del habitáculo del aire acondicionado y un envoltorio que contenía marihuana, el cual estaba oculto debajo del asiento trasero.

Ayer, los efectivos del Escuadrón 46 “Rosarío-Victoria” desplegados sobre el Peaje Isla La Deseada de la Ruta Nacional Nº 174, detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa Classic, el cual era conducido por un hombre de 45 años.

Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron una munición calibre 9mm lo que derivo en un registro más minucioso en el que al observar debajo del asiento trasero hallaron un bulto de color negro y en el habitáculo del aire acondicionado detectaron un paquete rectangular con una sustancia blanca en su interior.

 Ante esa situación, los gendarmes mediante la prueba de campo Narcotest constataron que los elementos hallados poseían 491 gramos de marihuana y 1 kilo 10 gramos de cocaína respectivamente.

El Juzgado Federal de Paraná dispuso la detención del involucrado de nacionalidad argentina como así también el decomiso de la droga, el secuestro del automóvil y de demás elementos de interés para la causa.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios