En medio de la crisis sanitaria, la viceintendenta de Villa Libertador San Martín aumentará su sueldo al 70%

Difunde en las redes

In the midst of the health crisis, the vice-mayor of Villa Libertador San Martín will increase her salary to 70%.

La presidenta del HCD alcanzará un mayor porcentaje, en medio de una situación epidemiológica sumamente complicada por el coronavirus y mientras toda la ciudad sufre.

En la sesión de este miércoles del Concejo Deliberante de Villa Libertador San Martín ingresará el proyecto presentado por su titular, Susana Cayrus, a través de su bloque de ediles, para incrementar su sueldo.

Actualmente, el salario de la viceintendenta es del 60% del Ejecutivo, pero el proyecto plantea elevarlo al 70% de lo que le corresponde al intendente.

Según comentan los vecinos, la presidenta del HCD aprovecha la delicadísima situación sanitaria que vive la ciudad como distracción ya que actualmente la opinión pública tiene su preocupación enfocada en el significativo aumento de casos positivos de coronavirus, lo que también afecta la economía local.

Cabe recordar que a principios de su segunda gestión, el Presidente Municipal Raúl Casali también hizo lo propio presentando un proyecto para aumentar su sueldo, que fue aprobado gracias al apoyo del bloque oficialista.

Ahora es la viceintendenta, Cayrus, la que pide que su salario aumente, para lo cual también cuenta con la mayoría del bloque oficialista.

Los vecinos manifiestan preocupación porque la medida se da en momentos en que la ciudad atraviesa la peor crisis sanitaria por el coronavirus.

En la localidad residen miles de estudiantes extranjeros, una gran parte provenientes del Brasil, y se estima que muchos de los casos actualmente confirmados se contagiaron en el vecino país.

En medio de una crisis sin precedentes, la vicentendenta elevará su sueldo al 70% de lo que le corresponde al intendente, con el aval del HCD-Consignó El Portal de Ricardo David.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios