mié. May 18th, 2022

En Autovía 12 cayó de su moto y sufrió lesiones de consideración

Difunde en las redes

On Highway 12 he fell from his motorcycle and suffered serious injuries.

Así lo destacan Bomberos Voluntarios de la localidad entrerriana de Ceibas, informaron sobre el siniestro vial sobre Autovía 12 y en el kilómetro 140.

Sucedió en la tarde de este domingo 23 de enero alrededor de las 15:00 horas, Bomberos son alertados sobre el siniestro vial, acuden al accidente en Autovía 12 y en el kilómetro 140  en donde se encontraba un hombre tirado sobre la cinta asfáltica sentido Buenos Aires a Entre Ríos, se habría caído de su motocicleta.

De inmediato la persona fue asistida por Bomberos Voluntarios de Ceibas hasta que arribó de ambulancia del Hospital Eva Duarte, el hombre presentaba traumatismos varios y se lo trasladó al Hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú.

El  motociclista venía viajando desde Ushuaia con destino a Brasil  de dónde  es oriundo, y según el piloto del vehículo pierde el control, y terminó en la  banquina, luego de las actuaciones de policía, quedó normalizado el tránsito.

DATOS:

Moto Yamaha Tracer 900 GT dominio no se encontraba. Piloto hombre mayor de edad 60 años, con domicilio  República de Brasil.

Trabajo en el lugar.

Policía Caminera Brazo Largo.

Policía Ceibas por jurisdicción.

Ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Ceibas.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios