El Super-Ministro Bahillo en la lista “VIP” de vacunados contra el Covid

Difunde en las redes

Superminister Bahillo on the “VIP” list of those vaccinated against Covid.

Un gran escándalo se generó a través de la investigación periodística de nuestro colega Ricardo David de la ciudad de Paraná.

En la provincia de Entre Ríos también se divulgó el listado de los vacunos “VIP” contra el Covid-19.
El gobierno entrerriano ha quedado mudo e inerte ante los nombres de funcionarios y familiares que fueron privilegiados para obtener su primera dosis y se dieron a conocer públicamente por la prensa de investigación.

En la lista de los vacunados “VIP” se observa el nombre del Super-Ministro Juan José Bahillo, se aplicó la primera dosis el día 29 de enero del 2021 bajo el número de lote-rAd26-s, y los nombres continúan; todos relacionados a la casta política.

Por estas horas la ciudadanía se encuentra indignada por los hechos que salieron a la luz, se ha priorizado proteger a personas que no se encontrarían en grupos de riesgos y que trabajan desde aplicaciones de internet, como son las funciones de Zoom, WhatsApp, entre otras.
Mientras que aun quedaron sin su primera dosis de vacuna, personal de salud, policías, docentes y miles de personas que sí son de riesgo.

En el listado, además, aparecen secretarios privados de funcionarios y legisladores, titulares de organismos descentralizados como Marcelo Bisogni, del IAPV, o Alicia Benítez, de Vialidad; empleados administrativos muy cercanos al poder; legisladores; y ministros.

Así las cosas por Entre Ríos, hablan de justicia social pero no se condice con el relato político de turno.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios