El Puerto de La Paz sigue sumando embarques de cereal

Difunde en las redes

The Port of La Paz continues adding cereal shipments.

Durante los días 22, 23 y 24 de junio, el Puerto La Paz/Márquez realizó una nueva operación de carga de cereales de productores de la región con destino a los puertos cerealeros de la provincia de Santa Fe.

En este caso se embarcaron unas 4.000 toneladas de soja en tres barcazas impulsadas por el remolcador Cecilia Luján. El puerto de destino de la mercadería es Villa Gobernador Gálvez.

De forma paralela a la carga de cereal, La Paz/Marquez puso a disposición del remolcador su logística para el aprovisionamiento de combustible, operatoria que se realizó con absoluta normalidad.

Durante los tres días que duró el embarque, se implementaron todos los protocolos de prevención y seguridad para evitar contagios de Covid-19, tal cual lo estableció el Ministerio de la Producción de la provincia para todos los puertos entrerrianos. Todas estas medidas están autorizadas por la Dirección Nacional de Puertos y Vías Navegables, y cuentan con la aprobación del Ministerio de Salud de Entre Ríos.

Cabe señalar que hace 10 días, se realizó una operatoria similar para embarcar otras 2.500 toneladas de soja en dos barcazas con el mismo destino.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios