sáb. Oct 31st, 2020

El Partido Verde Entre Ríos cruzó a Bordet por los ajustes

Foto: Gustavo Baccón.

Difunde en las redes

The Green Party Entre Ríos crossed Bordet for the adjustments.

En un comunicado El partido Verde de Entre Ríos manifestó:

Las Cámaras del Congreso entrerriano, aprobaron un proyecto de “Ley de Emergencia” que el gobernador Gustavo Bordet enviara hace menos de una semana.

Esta Ley, que prevé aumentos de impuestos, retenciones, aportes jubilatorios, pospone paritarias.

Todo un paquete, que en su mayoría, va en contra del pueblo trabajador entrerriano; cómo si fuera la única opción posible: Seguir empobreciendo los trabajadores.

Se nos dice alegremente desde el gobierno provincial que sólo el 15% de los empleados cobra más de 62.000$ de bolsillo (Frontera inferior del ajuste) sin siquiera ponerse colorados, del resto que está debajo esa línea.

El 50% de los trabajadores del estado entrerriano, no alcanza la línea de pobreza, que anda por los 43.000$.

Para éste problema, los entrerrianos, elegimos un gobierno peronista; de lo contrario hubiéramos votado a De Angelis. De ése candidato si esperábamos proyectos como éste.

Rechazamos enfáticamente la sanción de ésta ley; repudiamos la actitud de nuestros legisladores (todos) y de los legisladores de cambiemos (¡qué más quiere la derecha que hambrear al pueblo!!!) y sabemos que éste no es el camino.

Se carga tibiamente a la industria farmacéutica “por haberse visto favorecida en la pandemia” pero ésos impuestos serán sumados al costo de los medicamentos, los enfermos cargarán con ése ajuste.

Se presiona tibiamente a las extensiones de más de mil hectáreas, y a las empresas financieras, quienes entre los tres sectores no aportarán más de un cuarto de lo que se recaudará con ésta injusta ley, EL RESTO LO PONDRÁN LOS TRABAJADORES.

¡¡¡Nunca contra el pueblo, no queremos éso en nuestra provincia. Basta de ajustar siempre a los mismos!!!

Juan Caviglia, Gualeguaychú; Gustavo Baccón, Concepcion del Uruguay; Bruno Martínez, Concordia.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios