El legislador al que le queda chica la caja de seguridad de un importante Banco

Difunde en las redes

The legislator whose safe deposit box in a major bank is too small.

Gran revuelo entre los empleados de la entidad bancaria, que especulan sobre el contenido de los maletines del representante del pueblo.

La escena se viene repitiendo desde hace tiempo en un importante banco de Concordia: cuando en el sistema aparece que el legislador pidió turno para presentarse en la sucursal, los empleados empiezan a preguntarse con cuántos maletines llegará esta vez.

La entidad bancaria en cuestión es una de las multinacionales más conocidas, que tiene su origen en el país que ostenta actualmente el título de campeón del mundo de fútbol.

Según los trabajadores del banco, el integrante de la legislatura al que refiere esta nota, hasta hace no tanto tiempo contaba apenas con una caja de ahorro, a la que poco a poco habrían ido ingresando más fondos.

Tanto fue así que el legislador finalmente pidió abrir una caja de seguridad en la sucursal concordiense de la entidad bancaria.

Sin embargo, si bien habría comenzado con una caja pequeña, fue solicitando agrandarla hasta que, finalmente, se quedó con la caja de seguridad más grande que tiene disponible este banco en Concordia.

Es más, los empleados de la entidad comentan que cada vez que el legislador saca turno para presentarse en la sucursal, se preguntan cuántos maletines traerá.

Lo que se cuestionan los trabajadores bancarios es qué es exactamente lo que trae el representante del pueblo en esos bolsos.

Algunos, los más sarcásticos, suponen que trae billetes de e 100 dólares o de 500 euros, o a lo sumo mil pesos, mientras que otros buscan justificarlo diciendo que el legislador llena los maletines con cambio: billetes de 10, 20 y 50 pesos, porque más no puede.

Los primeros dicen que sería un escándalo que estuviera guardando divisas,

Más allá de eso, lo concreto es que a los empleados de la entidad bancaria les llama la atención cómo el representante del pueblo en la Legislatura fue poco a poco, pero a paso firme, agrandando cada vez más su caja de seguridad.

Hoy por hoy, es el propietario de la caja más grande con que cuenta el importante banco internacional en Concordia, aunque se desconoce qué es lo que guarda allí y que lleva con maletines cada tanto.

El Portal de Ricardo David.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios