El juez no desalojó el campo de los hermanos Etchevehere

Difunde en las redes

The judge did not evict the Etchevehere brothers’ camp.

Se trata del letrado Raúl Flores, quien les pidió a Luis  y Dolores Etchevehere que se lleguen a un acuerdo.

Este viernes el juez Raúl Flores que lleva la causa por la ocupación de los campos de los hermanos Luis Miguel y Dolores Etchevehere decidió no desalojar. Además, les pidió se coincidan en un encuentren y lleguen a un acuerdo.

El exministro de agroindustria cuestionó duramente la decisión del letrado. “Pensamos que el juez no evaluó las pruebas presentadas”, expresó.

Esta semana Juan Grabois le respondió a Etchevehere tras las tomas de tierras en el campo del exfuncionario del gobierno de Mauricio Macri en la provincia de Entre Ríos.

“Nosotros estamos muy plantados, de guapos no nos van a sacar. Van a ir por los carriles institucionales, peleando para que las instituciones hagan lo que tienen que hacer”, dijo el líder del Frente Patria Grande y referente de la CTEP en declaraciones radiales.

Y también dijo: “El tipo quiere resolver como pistolero una cuestión de derecho civil, por lo menos desde el punto de vista jurídico, que es qué parte le corresponde a cada hermano. Así que, desde este punto de vista, Dolores está a derecho y Luis no”.

A través de Twitter, Grabois había Luis Etchevehere a un debate mediático. “No tiene argumentos jurídicos por eso está ejerciendo presión política: lo desafío a debatir públicamente en el medio y horario que quiera. Idealmente, usted con su abogado, y yo con mi defendida Dolores Etchevehere”, escribió en la red social.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios