El Gobierno de Entre Ríos no ha desmentido ninguna publicación sobre volver a fase-1

Difunde en las redes

The Government of Entre Ríos has not denied any publication on returning to phase-1.

Hasta el momento El Gobierno de la Provincia de Entre Ríos en su Web oficial,www.entrerios.gov.ar, no ha publicado ningún comunicado desmiento sobre la publicación que tomó y publicó DIARIO NOVA del Medio de Noticias de la Capital Entrerriana, “El Portal de Ricardo David”.

En tanto en la Casa Gris del Gobierno de Entre Ríos no se pudo localizar a ningún funcionario para consultarle al respecto.

La información que extrajimos de una excelente fuente informativa “El Portal de Ricardo David” www.davidricardo.com.ar

La Noticia:

La provincia vuelve a la fase 1.

Luego del brote en Paraná y en otras ciudades, se emitirá un decreto para retrotraer todas las habilitaciones, con suspensión de plazos administrativos y guardias laborales mínimas.

La provincia de Entre Ríos está pronta a volver a la fase 1 del aislamiento social preventivo obligatorio, luego de que se produjera un fuerte brote de coronavirus en Paraná y en otras ciudades.

La medida será firmada mediante decreto por el gobernador Gustavo Bordet y responde a la necesidad de detener el pico que se generó en los últimos días.

Mientras que la capital provincial suspendió algunas habilitaciones por siete días a raíz de la gran cantidad de casos que se registraron, la provincia hasta el momento no se había expresado al respecto.

Ahora, el gobierno provincial decretará el regreso a la fase 1 y la suspensión de todas las actividades que se habían habilitado en las diferentes ciudades, con suspensión de los plazos administrativos y guardias laborales mínimas.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios