Diego Lara se gasta medio contrato por noche en sus vacaciones sureñas

Difunde en las redes

Diego Lara spends half a contract a night on his southern vacation.

Al mariagrandense, presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia, le gusta el sur de la Argentina. El año pasado ya estuvo en esos lados en un exclusivo Complejo por el Nahuel Huapi.

El Sábado 8 de enero 23,30 horas parrilla sobre avenida principal de San Martin de los Andes, acompañado de una dama y tomando un vino de primera calidad, el presidente del Honorable Tribunal de Cuentas,  Diego Lucio Lara, se disponía a  gastar una parte de sus 500 mil pesos de sueldo, y parte de los varios contratos de la Cámara de Diputados.

Al filtrarse las fotos de las vacaciones de Diego Lara presidente del TDC. Generó repudio en los empleados del organismo.

Al mariagrandense le gusta el sur de la Argentina. El año pasado ya estuvo en esos lados en un exclusivo Complejo.

Este verano Lara eligió un exclusivo Resort ubicado a orillas del lago Nahuel Huapi en las afueras de Villa La Angostura. Una ubicación privilegiada, muy cerca del Club Cumelén dónde vacaciona Mauricio Macri, con exclusivas suites de 80 metros cuadrados. El valor estimado está por encima de los 90 mil pesos la noche.

El presidente del Tribunal, arribó en primera clase del vuelo de Aerolíneas Argentinas, y en el aeropuerto lo esperaba un flamante Jeep Compass blanco de una empresa de renta de autos cuyo costo diario oscila los 35 mil pesos.

También el fin de semana, precisamente el domingo, Diego Lara habría abordado un barco que brinda el servicio de navegación nocturna en el lago, con cena a la luz de la luna incluida. La tarifa de $ 27 mil incluye entrada, trucha marinada en moras con carpaccio de remolachas, agua, vino. Postre de rapanui y champagne. Se gasto en una noche medio contrato!!!

Quizás, comentan los mentideros, por tantos gastos en los sureños, Lara no quiere pagar  el impuesto a las ganancias, tal como reclamó ante la justicia.

Fuente: El Portal de Ricardo David.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios