Cuatreros disfrazados de cazadores: detienen a cuatro personas con un ternero faenado

Difunde en las redes

Rustlers disguised as hunters: they arrest four people with a slaughtered calf.

En horas del mediodía de este domingo personal de la Brigada La Paz, dependiente de la Dirección Prevención Delitos Rurales, procedió a la detención de cuatro personas mayores de edad, en cercanías al ingreso a la ciudad de La Paz, sobre Ruta Nacional 12.

En un excelente procedimiento, el personal brigadistas que se encontraba realizando operativo y vigilancias en zona rural, en cercanías al ingreso a la ciudad  de La Paz, lograron interceptar un automóvil en el cual se conducían cuatro personas mayores de edad, quienes ante el control de rutina fueron sorprendidos con un animal vacuno despostado en diferentes partes anatómicas con cuero; y junto al mismo un ciervo axis; además de un arma de fuego modificada a calibre 22.

Dichas personas fueron detenidas por el delito de Abigeato, trasladas a Jefatura Departamental La Paz, donde quedaron detenidos a disposición de la fiscalía interviniente.

En el lugar los uniformados procedieron al secuestro del automóvil, la carne vacuna, y el arma de fuego entre otros elementos de interés.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios