Continúan con el desarrollo de obras públicas en diversos sectores de Larroque

Difunde en las redes

Continue with the development of public works in various sectors of Larroque.

OBRAS PÚBLICAS.

Se continúa con el desarrollo de obras públicas en diversos sectores de la ciudad. A continuación mencionamos las tres principales obras que lleva a cabo el municipio de Larroque, detalló el informe.

PAVIMENTO:

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior
En el día de la fecha dieron comienzo los trabajos de colado de hormigón en calle Manuel Olloquiegui, entre Alberdi y Aizaga, perteneciente a la obra de pavimentación en el Barrio “Las Toronjas”. La tarea, que está a cargo de la empresa local “LRQ” SA y comprende 7 cuadras de pavimento, continuará por calles Alberdi y Aizaga.

ANTÁRTIDA ARGENTINA:

Prosiguen los trabajos de remodelación en el Paseo de calle Antártida Argentina. Se está llevando a cabo la vereda, que servirá de base para la colocación de baldosones en dicho paseo. Tambien se realizó la base de arena, que servirá para contener los adoquines, que están previstos colocarse.
Cabe mencionar que esta obra incluye la colocación de 34 luminarias LED que estarán instaladas en 17 columnas. Las mismas, fueron adjudicadas a la empresa local “Famet”, que se encuentra en proceso de construcción.

CORDÓN CUNETA.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo, exterior y naturaleza

Y CLOACAS:
Continúan los trabajos de cordón cuneta y cloacas en la zona noreste de la localidad. De acuerdo a los compromisos asumidos por el municipio con los señores Razetto y Badini, quienes fueron autorizados por el HCD a lotear sus terrenos, en este caso se están completando los trabajos de cordón cuneta, cloacas y colocación de columnas de alumbrado en dicha zona.

La imagen puede contener: cielo, árbol, cancha de básquet, casa y exterior


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios