Concedieron el Recurso Extraordinario a Cecilia Goyeneche

Difunde en las redes

They granted the Extraordinary Appeal to Cecilia Goyeneche.

La Corte tendrá la oportunidad de expedirse por el amparo que le habían rechazado. En consecuencia, no quedó firme y se puede caer lo resuelto en el Jury.

Este 3 de agosto el STJER, a través de jueces inferiores subrogantes, por mayoría falló a favor de conceder el Recurso Extraordinario Federal a Cecilia Goyeneche en el amparo que se le había rechazado por parte del mismo STJER, integrado también por Subrogantes. Estuvo integrado por Fabiola María Livia Bogado Ibarra y los señores Vocales Dres. Emilio Luján Matorras (en disidencia), Pablo Andrés Vírgala (en disidencia), Alejandro Diego Grippo y Gervasio Pablo Labriola.

En definitiva, los jueces concedieron el Recurso Extraordinario Federal articulado el 29/05/2022, por la parte actora contra la sentencia de ese Excmo. Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos dictada en fecha 18/05/2022.

Cabe acotar que no obstante desestimó la solicitud de concesión del recurso con efecto suspensivo, solicitado por la parte actora; (que Goyeneche siga en el cargo hasta que se expida la Corte) por resultar manifiestamente improcedente. Así, se remitió los obrados a la Excma. Corte Suprema de Justicia de la Nación de conformidad a lo establecido en el art. 257 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Fuente: El Portal de Ricardo David.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios