“¿Cómo andás Rusito? ¡Así que andás de chofer de Mayda!”

Difunde en las redes

“No te equivoques Laura, yo respondo a Massa y llegué por militancia, no como vos”.

El pasado lunes se recorrieron las obras en el colector cloacal Perón de la ciudad de Victoria, donde estuvo la vicegobernadora Laura Stratta, el titular del Enhosa, Enrique Cresto, el intendente Domingo Maiocco, el senador provincial Gastón Bagnat, la diputada provincial Gracia Jaroslavsky, la diputada nacional Mayda Cresto, el jefe distrital de Vialidad Nacional Daniel Koch, la ex candidata a intendente Isa Castagnino, hoy designada por la vicegobernadora Jefa de Anses de la localidad, y concejales de Victoria.

Sin embargo, la atención y todos los comentarios se los llevó un breve diálogo que se dio entre dos de los presentes, que tuvo una enorme repercusión en la ciudad de las siete colinas.

En un momento de la recorrida, una de las presentes se acercó a otro y le dijo “¿cómo andás Rusito?, ¡Así que ahora andás de chofer de Mayda”.

El otro, nada contento con el comentario, replicó: “No te equivoques, Laura, yo respondo a Sergio Massa y llegué acá por militancia, no como vos”.

Ante semejante declaración, la interlocutora no pudo hacer más que dar media vuelta y dirigir la vista hacia los desagües y bocas de registros, tratando de disimular los efectos del golpazo recibido.

El resto de los presentes, que escucharon muy claramente la  breve charla, se miraban entre sí sin saber muy bien qué cara poner, por lo que enseguida desviaron la conversación nuevamente hacia las cloacas.

De todos modos, en el aire quedaron flotando los comentarios y la charla no pasó desapercibida entre los presentes, y tuvo una gran repercusión en toda la localidad y en el ámbito político.

El primer comentario de aquel breve diálogo revela la fuerte interna que hay entre las mujeres del Justicialismo.

A pesar de que organizan reuniones virtuales y que hablan de coordinar, articular, proyectar en conjunto y de perspectivas de género, queda en claro que, fuera de lo institucional, la relación entre las mujeres que componen el oficialismo es muy tensa.

Más allá de las sonrisas que muestran ante las cámaras, hay envidia y celos entre las mujeres del justicialismo, aunque se habla de igualdad y se pelea por una ley de equidad de género.

Aunque algunos trataron de acallar los rumores tras la picante conversación, la charla rápidamente circuló en el microclima y generó fuertes comentarios.

Los que la oyeron, se quedaron pensando en cada una de las palabras que escucharon:

-“¿Cómo andás Rusito? ¡Así que andás de chofer de Mayda!

-“No te equivoques Laura, yo respondo a Massa y llegué por militancia, no como vos”.

Fuente: El Portal de Ricardo David.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios