Bronca y revuelo en los jubilados: Bordet les prometió el aumento desde marzo pero no lo pagó

Difunde en las redes

Quarrel and commotion among retirees: Bordet promised them the increase since March but did not pay it.

Quienes ya vieron sus recibos de sueldo se encontraron con lo mismo que el mes pasado, a pesar de las promesas.

El gobernador Gustavo Bordet les había anunciado a los jubilados provinciales que a partir del 1° de marzo verían en sus recibos de sueldo el aumento que la provincia le otorgó a los estatales.

Sin embargo, los jubilados entrerrianos que ya fueron a cobrar se encontraron con que el aumento no se otorgó, y perciben lo mismo que el mes pasado, además de que sufren los recortes de la ley de Emergencia.

La situación generó un gran revuelo y mucha bronca entre los miembros del sistema previsional provincial, que concurrieron a la Federación de Jubilados de la provincia para manifestar su indignación.

Según trascendió desde la organización, los teléfonos no paran de sonar desde temprano en la mañana de este lunes y muchas personas concurrieron personalmente al lugar para iniciar un reclamo formal.

Describen la situación como un verdadero escándalo, ya que los jubilados tienen muchísima bronca por la promesa incumplida del mandatario provincial.

A raíz de tan grande revuelo, desde la Federación de Jubilados ya informaron que este martes el abogado Pérez se presentará para iniciaron un reclamo legal por la falta del aumento prometido.

La bronca por el aumento no otorgado se suma a la que ya traían los jubilados por el escándalo de las vacunaciones vip en Entre Ríos.

La semana pasada desde este Portal trascendió el listado de los funcionarios, allegados y familiares del gobierno provincial que se inmunizaron contra el coronavirus antes que las personas que integran grupos de riesgo (entre las que se encuentran la mayoría de los jubilados) y trabajadores esenciales.

El hecho generó un fuerte escándalo y causó indignación entre aquellas personas mayores de edad a quienes el virus pone particularmente en peligro.

Mientras esperan para ser vacunados, ahora también se enteraron que este mes no cobrarán el aumento prometido por el gobernador Bordet.

Fuente: El Portal de Ricardo David.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios