Bovril: ¿y cómo es el tema? Funcionario policial obligado a trabajar con posible COVID 19 positivo

Difunde en las redes

Bovril: and what is the theme like? Police Officer Forced To Work With Possible COVID 19 Positive.

El día viernes 11 del corriente, se presenta al servicio de guardia el Sgto Goro Hugo, informando que uno de sus hijos con el cual había estado en contacto estrecho presentaba síntomas de Covid 19,(perdida de gusto y olfato).

Dando la novedad al Jefe de comisaría Sub Crio Gomez Marcelo; quien dispuso que dicho funcionario quede cumpliendo el servicio ordinario de guardia, no tomando ningún tipo de recaudo.

Así mismo el día Lunes 14, el funcionario antes mencionado ingresa nuevamente a la guardia y informa al jefe de comisaría que su hijo estaba aislado y a le habían realizado el Hisopado correspondiente, a lo cual el jefe hace caso omiso y le ordena que cumpla con el Servicio ordinario de guardia en forma normal.

El día Marte 15 al conocerse el resultado positivo del hijo del Sgto Goro, Recién el jefe decide aislar a varios de los funcionarios que habían tenido contacto, No así a la totalidad. Ya que varios funcionarios que tuvieron contacto con Goro no fueron aislados.

Así mismo el jefe de comisaría quien debía aislarse, el día miércoles 16 se presento en el despacho uniformado y ante el reclamo del personal estuvo hasta el mediodía en la dependencia y luego se fue a la casa de familia, la cual comparte con el 2do jefe Of. Ppal Rios Fabian.

Ahora bien, estando aislado el jefe, pero conviviendo con el 2do jefe que nunca se aisló en horas del mediodía el Of. Ppal Ríos decide pasarse a la dependencia y salir de la casa de familia. Pese al reclamo del personal que le pidió que se aísle junto con el jefe.

No se respeto ningún protocolo por parte de los Oficiales a cargo, poniendo en riesgo no solo al personal policial y su familia, sino también a la ciudad de Bovril.
El Personal se siente desprotegido e indignado por la conducta de estos oficiales.

Fuente: Entre Ríos 24.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios