Bordet visitó Gualeguaychú sin Stratta y se habla de un conflicto

Difunde en las redes

Bordet visited Gualeguaychú without Stratta and there is talk of a conflict.

Hace varios días que el mandatario no se muestra con la vicegobernadora en lugares públicos o actos de gobierno.

MARCADA AUSENCIA DE LA MUJER DE VICTORIA LAURA TSRATTA.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, visitó este miércoles Gualeguaychú, para la apertura de sobres de la primera etapa de las obras previstas para la Escuela Técnica Nro. 2.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Producción, Juan José Bahillo, y el de Planeamiento, Marcelo Richard, pero llamativamente no participó de la comitiva la vicegobernadora Laura Stratta.

Además de participar de la apertura de sobres, Bordet recorrió los trabajos finales en el Colegio Nacional Luis Clavarino, y la imagen sin Stratta llamó la atención porque hace varios meses que la vicegobernadora lo acompaña a todos los actos políticos e institucionales.

También la semana pasada el gobernador se mostró sin la presidenta del Senado, lo que generó muchas especulaciones.

La versión que toma más fuerza es la que habla de un conflicto con terceros del entorno, que impiden que una relación política que está muy consolidada desde mayo de este año, cuando el gobernador y la vice empezaron a ir juntos a todo evento oficial que hubiera.

Sin embargo, desde el lunes de la semana pasada, dejó de verse a Stratta al lado del gobernador, al menos en las presentaciones públicas como reuniones, conferencias de prensa y actos institucionales, en los que generalmente se presentaban juntos.

En su visita a Gualeguaychú, Bordet llevó a Bahillo, que se perfila como uno de los integrantes de la fórmula oficial para 2023, pero no a quien acompañará al ministro en el binomio, Stratta.

Las versiones que circulan acerca de este distanciamiento son muchas, pero la que toma más fuerza es la que habla de un conflicto en el entorno.

En este mismo contexto en el entorno del PJ de Gualeguaychú se especuló que la versión de la ausencia de Laura Stratta tomó más fuerza, y se corrobora el trascendido de las últimas semanas.

Otro dato que no es menor, cuando el Presidente Alberto Fernández visitó la ciudad de Paraná, Bordet la subió a Stratta a ocupar el palco, y al anfitrión de la ciudad Intendente Adán Humberto Bahl lo colocaron abajo.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios