Bomberos de Ceibas se sumaron a la búsqueda de la Señora María Victoria Loza

Difunde en las redes

Firefighters from Ceibas joined the search for Mrs. María Victoria Loza.

Este miércoles 18 de mayo a las 05:14 horas se desplazaron tres unidades de Bomberos Voluntarios de Ceibas, para colaborar en la búsqueda de la Señora María Victoria Loza de 76 años de edad, residente de la Localidad de General Racedo en el Departamento Diamante.

Las dotaciones fueron encabezadas por el Jefe del Cuerpo Activo, con la División GEO VANT, (Drones) con el Bombero González Walter, Cabo Farabello José, ambos pertenecientes al cuerpo activo de Ceibas y con un Can de Rastreo Especifico, el Señor Tula Diego del G.T.I  K9, colaborador nuestro con otro Can de RH, sumando así un total de 9 Bomberos, 3 vehículos 1- unidades livianas 4×4 una Ambulancia UTIM  y otra camioneta particular del jefe.

Los Bomberos se sumaron a la Policía de Jefatura Departamental Diamante, División Canes Paraná, División Bomberos Zapadores de Paraná y demás personal de Policía de Racedo y familiares, también acompañó el Sub jefe de Policía Diamante en todo momento, en tanto se pidieron datos del tiempo a Barómetro Zárate para poder operar el dron de búsqueda eficientemente.

Desde la mañana y hasta las 17:30 horas, se llevó a cabo las tareas de búsqueda en distintos lugares y viviendas abandonadas y amplia zona de campos realizando un total de recorrido durante el día de unos 26 km aproximadamente.

Siempre supeditados a disposición de Policía de la Jurisdicción, donde transcurrido el tiempo, no se pudo encontrar a dicha ciudadana.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios