Aumentará la tarifa de energía en Entre Ríos

Difunde en las redes

The energy tariff in Entre Ríos will increase.

Los nuevos valores regirán a partir de marzo, según el nuevo cuadro tarifario aprobado por el EPRE, uno de los organismos donde los haberes de los funcionarios son los más altos de la administración pública.

El costo de la tarifa eléctrica en Entre Ríos aumentará a partir del 1° de marzo de este año, de acuerdo con una resolución del Ente Provincial Regulador de la Electricidad, que preside José Carlos Halle.

La resolución se basa en otras anteriores de la Secretaría de Recursos Renovables y Mercado Eléctrico del Ministerio de Hacienda de la Nación; la Secretaria de Energía del Ministerio de Economía de la Nación; y de la Secretaría Ministerial de Energía de la Provincia.

El nuevo cuadro tarifario fue presentado ante el EPRE por la Empresa de Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima -ENERSA-, el pasado 15 de enero para el período comprendido entre el 1º de febrero al 30 de abril de 2021 inclusive.

Sin embargo, el aumento se aplicará a los consumos registrados a partir del 1º de marzo de 2021, los que serán de aplicación para todas las Distribuidoras del Servicio Eléctrico de jurisdicción Provincial.

Este Cuadro Tarifario mantendrá su vigencia para el período comprendido entre 1º de marzo al 30 de abril de 2021 inclusive, incluido el beneficio de la derogada Tarifa Social Nacional, pero solamente para el período 1º de marzo al 31 de marzo de 2021.

Fuente: El Portal de Ricardo David.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios