MARCHARAN ESTE 3 DE NOVIEMBRE PARANÁ Y GUALEGUAYCHÚ

Difunde en las redes

APROPOLER SUR ratified the march to request the resignation of Maslein, and the entire Entre Ríos Police Dome.

Una vez más el Sindicato entrerriano de Policías y del Servicio Penitenciario ratificó la convocatoria a la marcha para exigirle al Gobernador Gustavo Border la renuncia del actual Jefe de Policía de Entre Ríos Comisario Gustavo Maslein y toda la Cúpula que lo acompaña.

El Sindicato convoca a toda la ciudadanía bajo el lema del NUNCA MÁS.

APROPOLER SUR-Dijo:

NUNCA MÁS. Este martes 3 de noviembre a las 11 horas, pediremos la Renuncia del Jefe de Policía y la Ministra de Gobierno, frente a Casa de Gobierno en Paraná. Y en Gualeguaychú, frente a la Jefatura Departamental, a la misma hora. Súmate. Acompáñanos.

Por una policía al servicio del pueblo y no de los intereses mezquinos del partido político en el poder. Invitamos a todos los ciudadanos, trabajadores, estudiantes, ciudadanos en general, a todas las personas que sufren la inseguridad a diario. Queremos un cambio no sólo de la conducción policial, sino también del modelo de seguridad y las políticas estatales para garantizar el derecho constitucional  que está en el Preámbulo de nuestra Constitución Nacional;  de afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para TODOS.

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios