APDRA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DIGITAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA Manifiesta total repudio al proyecto de Ley para cobrar impuesto a las plataformas digitales

Difunde en las redes

APDRA ASSOCIATION OF THE DIGITAL PRESS OF THE ARGENTINE REPUBLIC Manifests total repudiation of the bill to collect taxes on digital platforms.

A través de una iniciativa presentada por las diputadas y diputados del Bloque Justicialista Frente Creer, se pretende incluir en el Código Tributario la alícuota especial del tres por ciento a los ingresos derivados de la comercialización de servicios de suscripción online.

De esta manera, como delegado de APDRA en Concordia y costa del Uruguay como así también en mi cargo que con mucho orgullo y responsabilidad acepte gracias a el ofrecimiento de mis colegas ( PERIODISTAS DIGITALES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA ). Quienes me eligieron a nivel nacional como secretario de APDRA. Los mismos que hoy están siendo atacados con esta absurda medida y me toca defender hasta las últimas consecuencias.

Por tal motivo expreso mi total desacuerdo a que se incluyan a los medios de prensa digitales en el proyecto de ley y solicito al gobernador Gustavo Bordet, al presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano y los demás diputados/as de Entre Ríos, a que revean esa parte del proyecto que limita la libertad de expresión, y el derecho a informarse que tienen los ciudadanos entrerrianos atentando contra la Prensa Digital Argentina.

Eduardo Emilio Irigoyen.

Delegado APDRA Costa del Uruguay.

Secretario APDRA nivel Nacional.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios