Allanamientos en Entre Ríos: Prefectura detuvo a cuatro hombres implicados en una causa de narcotráfico

Difunde en las redes

Raids in Entre Ríos: Prefecture arrested four men implicated in a drug trafficking case.

El despliegue operativo incluyó nueve allanamientos simultáneos en las ciudades de Federación y Concordia.

Como resultado de una intensa investigación que personal de la Prefectura Naval Argentina llevaba adelante hace más de un año, el personal de la Fuerza logró concretar nueve allanamientos simultáneos en Entre Ríos y desbaratar una banda que se dedicaba a la producción de marihuana para su distribución y comercialización.

Bajo instrucciones del Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Seró, Prefectura registro diferentes puntos de las ciudades entrerrianas de Federación y Concordia, donde se desarticularon distintos laboratorios clandestinos de cultivo de cannabis y se detuvo a cuatro hombres.

Durante los allanamientos se secuestraron 129 plantas de marihuana, casi seis kilos de cogollos, semillas de la misma droga para futuras plantaciones, éxtasis, tres autos, dos motos, métodos de cultivo indoor (con sus sistemas de riego e iluminación), elementos de corte y precisión, 12 equipos de telefonía móvil, cinco notebooks, soportes de almacenamiento digital, dinero en efectivo en dólares, pesos uruguayos, reales y moneda nacional.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios