Afiliados al IOSPER recrudecen protestas para esta próxima semana

Difunde en las redes

IOSPER affiliates intensify protests for this next week.

Este miércoles 27 de Enero un grupo de afiliados autoconvocados realizaron una ruidosa y contundente manifestación frente a la sede central de la Obra Social Provincial, en calle Andrés Pazos 243, en Paraná.

Ahora, y luego de conocerse la noticia sobre el posible corte de prestaciones por parte de los Círculos Médicos de toda la provincia, ratifican la continuidad de las protestas y prometen intensificarlas, contaron a DIARIO NOVA , parte de los afiliados.

La indignación va en incremento al conocerse también que un grupo de gremios y sindicatos están organizándose para respaldar al dos veces condenado por la justicia, Director de IOSPER en representación de los Activos del Poder Ejecutivo, y Secretario Adjunto de U.P.C.N. Fabián Monzón, quien esté miércoles fuera duramente increpado e insultado con epítetos irreproducibles por los afiliados manifestantes el pasado miércoles.

Monzón fue condenado por la justicia por los hechos ocurridos en el año 2017, cuando junto a una patota del gremio UPCN fue a amenazar a la Directora del Hospital de Diamante.

En esa oportunidad fue detenido por la policía, luego de que intentara pelear con los uniformados y donde se le secuestró un arma de fuego. Monzón sigue como Director en IOSPER.

“Hoy la noticia es que los afiliados a IOSPER quedarían prácticamente sin ningún tipo de cobertura”.

La protesta ya tiene fecha, será este jueves 4 de Febrero, de 09 a 10 horas, frente a la sede central en Paraná, confirmaron a NOVA, y prometen intensificar los modos, días y formas de llevar adelante todas las manifestaciones.

Piden la renuncia de todo el Directorio, la Intervención Urgente de la obra social y que se contrate un servicio de auditoría externa para conocer los desmanejos financieros del organismo.

El panorama se pone cada vez más oscuro, y el Gobernador de la Provincia parece no haberse enterado de nada cerraron afiliados al IOSPER.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios