Abigail Jiménez recibió el año con familiares y su padre aseguró que su estado de salud “es un milagro de Dios”

Difunde en las redes

Abigail Jiménez received the year with relatives and her father assured that her health “is a miracle of God”.

Abigail Jiménez recibió el año con sus padres, tíos, primos y vecinos. La niña de 12 años con cáncer óseo sigue luchando contra la enfermedad.

La imagen de Abigail Jiménez en brazos de su padre dio la vuelta al país. La nena de 12 años padece cáncer de huesos y no podía ingresar en vehículo a Santiago del Estero, por lo que Diego Jiménez decidió alzarla y caminar con ella por la ruta. La espalda del hombre, abrazado por su hija en un estado de salud tan delicado generó polémica y malestar por las decisiones gubernamentales de prohibir el ingreso de sus habitantes a la provincia.

Unos días más tarde, Abigail era internada de urgencia en un centro asistencial de la capital santiagueña, tras padecer fiebre y sufrir una descompensación. Su estado de salud iba empeorando, por lo que fue trasladada a Buenos Aires, donde estuvo internada en el Hospital Austral. Tras estabilizarla, regresó a su casa con su familia y vecinos.

Ante la llegada de las fiestas y el ingreso al 2021, familiares de Abigail que viven en Mar del Plata viajaron hasta Río Hondo para estar todos unidos. “El milagro se está haciendo en la vida de Abigail. Despedimos el año que no fue para nada bueno y le pedimos a Dios que siga ayudándonos“, aseguró Diego Jiménez a los medios.

El hombre que vive con su esposa Carmen y Abigail el barrio San Martín de Las Termas afirmó: “Agradezco a Dios y a toda la gente que está pidiendo por mi hija; es un milagro lo que está pasando y ojalá mi hija se siga recuperando“.

Rosa, tía de la niña que viajó desde la costa atlántica afirmó: “Estamos felices; pasamos en familia, la estamos cuidando mucho. Somos una familia numerosa, pero igual compartimos junto a los vecinos, que tanto nos han ayudado en estos tiempos”.

​”Es único y mágico lo de la gente, que está pidiendo con devoción por la salud de Abigail“, añadió el papá de la nena, que pidió a todos que “sigan con las cadenas de oración” ya que la salud de su hija ha mejorado considerablemente.

Abigail Jiménez recibió el año con familiares y su padre aseguró que su estado de salud "es un milagro de Dios"


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios