A heavily armed NARCO gang broke into a rural area looking for drugs.
Por: Leonardo Fernández.
El estremecedor hecho que sucedió en suelo entrerriano y a pocos kilómetros de la ciudad de Gualeguaychú.
Una banda NARCO fuertemente armada días pasados irrumpió en zona de campo tras los paquetes de drogas que había arrojado una avioneta y cayó en la zona rural.
En este sentido las autoridades pudieron hallar los bolsones en campo limpio arrojados por la avioneta pero sin la droga en ellos,-antes habían llegado los NARCOS al lugar.
Todo se supo por los mismos baquianos quienes dieron aviso y alertaron sobre la violencia que habían actuado los malvivientes contra ellos.
Un campero contó a Nova Comunicaciones que fue abordado a plena luz del día por personas extrañas dentro de su estancia, y apunta de armas largas lo hicieron ingresar a su casa, le exigían que les entregara los bolsones con la droga, nos tuvieron de rehenes, y hasta el teléfono móvil nos quitaron, había niños conmigo afirmó la víctima. Luego de unos minutos interminables se fueron amenazándonos en búsqueda de los bolsones.
En este contexto las bandas narcos vienen ganando terreno abrumadoramente en nuestro departamento Gualeguaychú, y en toda la provincia de Entre Ríos gracias a la alta logística, tecnología y protección con la que operan.
En otros órdenes de cosas, y según fuentes fidedignas consultadas por NOVA, este no sería el primer caso que una banda de Narcos copa una estancia o zona de campo para recuperar los bolsones de drogas arrojados por las avionetas.
Cabe reseñar que en publicaciones anteriores dimos a conocer el modus operandi del tráfico de drogas y contrabando por el Río Uruguay que llega a Costa Uruguay Norte desde la República Oriental de Uruguay,-el Río sería un colador de mercancías.
Por último tenemos que tener en cuenta que en los últimos meses se ha incrementado todo tipo de búnkeres que venden drogas durante las 24 horas del día a la vista de todos en Gualeguaychú.

