mié. Sep 30th, 2020

Un nene de 6 años salvó a su hermana del ataque de un perro, pero él sufrió una brutal herida

Difunde en las redes

A 6-year-old boy saved his sister from a dog attack, but he suffered a brutal injury.

Tras el episodio el pequeño necesitó más de 90 puntos en su cara y cabeza. “Si alguien tenía que morir, pensé que tenía que ser yo”, le dijo a su familia.

Un niño de seis años se convirtió en un héroe al salvar a su hermanita del ataque de un perro cerca de su casa en Wyoming, Estados Unidos. El niño sobrevivió de milagro y necesitó alrededor de 90 puntos en cara y cabeza, y su tía compartió la anécdota en Instagram, donde se volvió viral.

Nicole Walker abrió una cuenta de Instagram para contactarse con los protagonistas del universo Avengers para mostrarles la historia de su sobrino, Bridger, a quien describió como “un héroe” que “se expuso al ataque de un perro para que no lastimara a su hermanita” en un episodio ocurrido el 9 de julio pasado en Cheyenne, Wyoming, en el oeste de Estados Unidos.

Walker también contó que los cirujanos plásticos lograron recomponer el rostro de Bridger y que “está de muy buenos ánimos y su maravillosa personalidad está intacta”.

“Todavía no puede sonreír mucho, pero lo hizo un poco cuando le leí sus comentarios”, , aseguró la mujer en una de sus publicaciones en Instagram que también se volvió viral.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios