Un caballo quedó al borde de la muerte en un incendio, tres héroes lograron salvarlo

Difunde en las redes

A horse was left on the brink of death in a fire, three heroes managed to save it.

La milagrosa hazaña ocurrió en el estado estadounidense de Pensilvania, cuando los agentes de la Policía lograron rescatar al caballo de las llamas.

Un tenso momento se vivió en los últimos días durante un incendio en Pensilvania, en los Estados Unidos, en donde un caballo quedó atrapado.

Un establecimiento rural de una familia de granjeros quedó completamente en llamas, y todos se conmocionaron cuando se dieron cuenta que uno de los animales había quedado atrapado.

Fue una mujer la que se dio cuenta de la situación, y advirtió a los allí presentes en dónde se encontraba el caballo, completamente inmóvil ante la presencia del fuego.

Acudió al lugar parte del equipo del Departamento de Policía de Hilltown Township y allí dos de sus agentes se transformaron en héroes.

Lejos de tratarse de un episodio de inseguridad, se enfrentaron a un acontecimiento que presentó un alto nivel de complejidad, sobre todo por las posibilidades de derrumbe, y el poder de las llamas.

Ayudados por una mujer, Matthew Reiss y Kristian Hanus se adentraron en el interior del establecimiento para ayudar al equino a salir sano y salvo.

Todo fue registrado por una de las cámaras de seguridad que Reiss tiene incorporada en su uniforme: “Vamos chico, vamos afuera”, fueron los primeros intentos de los agentes para intentar moverlo, pero no hubo caso. El animal relinchaba, y fueron a buscar a una cuerda para ayudarlo.

Los intentos eran en vano, hasta que apareció una de las empleadas para ayudar a lograrlo: tras varios empujones y desesperación, finalmente el animal huyó del lugar.

La granja quedó completamente calcinada, y los policías sufrieron algunas heridas leves por las llamas.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios