Un águila voló junto un dron y el increíble video dio la vuelta al mundo

Difunde en las redes

An eagle flew along with a drone and the incredible video went around the world.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y generaron gran impacto en las últimas horas.

Un águila imperial se unió al vuelo de un dron que sobrevolaba la zona para registrar los picos nevados de la cordillera Wastach en los Estados Unidos en las últimas horas.

La especie fue captada en el momento en que inició a volar a la par de un dron y las impresionantes imágenes fueron captadas en las montañas de las afueras de Springville, Utah, donde el animal y el aparato electrónico comenzaron a volar a por encima de los picos cubiertos de nieve.

Un águila voló uniéndose a un dron y las imágenes son impactantes.

Clark Checketts fue quien grabó la sorprendente escena el pasado 14 de febrero, cuando un águila real juvenil apareció volando junto al dron; luego de compartir las impresionantes imágenes, estas rápidamente se hicieron virales y aquí te mostramos por qué.

En el video podemos ver al dron y al águila, quienes siguieron volando cerca el uno del otro durante unos minutos dando la oportunidad a Clark de capturar unas imágenes únicas.

Ésta no es la primera vez que un fotógrafo captura el vuelo de un águila a vista de dron. Ha habido ocasiones en que las aves no se mostraron tan pacíficas como la que se encontró Clrark en Utah, provocando la caída del aparato tras un ataque.

Como era de esperar, fueron muchísimos internautas los que comentaron el video que generó sensación. “Qué locura este video, no puedo creerlo”, “Siempre la inteligencia de las aves me sorprende”, “Es increíble, demasiado espectacular”, fueron algunos de los mensajes que surgieron con la noticia.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios