Se separó de su pareja, comenzó un romance con su suegro y tuvo un hijo

Difunde en las redes

He separated from his partner, begins an affair with his father-in-law and had a son.

Una mujer en Estados Unidos dejó a su pareja luego de seis años para estar con su suegro. En la actualidad, están juntos con un hijo de cinco meses.

Mackenzie Yokum tiene 25 años y es una mujer estadounidense que vive en el estado de Illinois. Estaba en pareja con su amor de la infancia, pero decidió dejarlo para formalizar una relación con su suegro.

El romance comenzó cuando ambas parejas transitaban un momento de crisis amorosa. Mientras Jeff Scholl se encontraba en el medio del divorcio con su esposa, Mackenzie Yokum también se sentía infeliz con su par amoroso.

Por su lado, ella llevaba seis años junto con su pareja. Pero encontró consuelo en su suegro, que la acompaño en el difícil momento que vivía.

Aunque este le lleva más de 30 años, comenzaron a sentir una atracción entre ambos. Esto los llevó a mantener sus encuentros en secreto. Luego, a los pocos meses de ser descubiertos, cortaron todo lazo con sus familiares.

Cada uno extraña estas relaciones que perdieron en consecuencia de su relación. Pero de lo único que se arrepintieron fue de no haber manifestado sus sentimientos hacia sus respectivas parejas en el momento adecuado.

Todavía así tienen la esperanza de volver a tener una relación con sus parientes. En la actualidad, disfrutan de su hijo de cinco meses llamado Wyatt. Jeff, además, también tiene otros tres hijos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios