“Que se los lleve”, dramático mensaje de un médico enojado con los turistas de Semana Santa

Difunde en las redes

“Take them away”, a dramatic message from a doctor angry with Easter tourists.

Un médico enojado por la enorme cantidad de personas que decidieron movilizarse por Semana Santa envió un polémico mensaje que se volvió viral.

La reacción del médico hondureño se volvió viral al instante. Se trata del presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), quien envió un mensaje polémico a la sociedad.

Los países de América Latina están comenzando lo que muchos expertos denominan la segunda “ola” de Coronavirus. Por eso, miles de referentes o políticos de cada país llaman a la conciencia social para no tener que recurrir a una cuarentena.

Lo mismo ocurre en Honduras, que ante un aumento significativo de casos los especialistas alertan a los ciudadanos. Sin embargo, en esta ocasión no fue de la mejor manera posible.

Que se los lleve, dramático mensaje de un médico enojado con los turistas de Semana Santa

Molesto ante la masiva salida de hondureños a centros de recreación en Semana Santa, el médico Umaña utilizó su Twitter para demostrar su enojo.

“Ojalá con el pijazo de agua la gente comprenda que Dios nos envía un mensaje a un pueblo duro de cerviz… ya si así no entienden pues que se los lleve putas...”, escribió.

El también anestesiólogo, hizo mención al pronóstico de lluvia que comenzó este Viernes Santo y culminará el Domingo en gran parte del territorio nacional. En solo minutos la reacción del médico se ha vuelto viral en todas las redes sociales.

Cabe destacar que Umaña es un abanderado de la lucha contra el coronavirus en el país hondureño. Además, todo el tiempo se destacó por sus apariciones en los medios nacionales para alertar sobre las consecuencias de no cumplir con las medidas de bioseguridad.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios