sáb. Ago 15th, 2020

Mató a su mujer para fugarse con su novio, pero lo delató el iPhone-Nova

Difunde en las redes

He killed his wife to elope with his boyfriend, but the iPhone gave him away.

El hombre quiso simular un robo que terminó en asesinato para luego escaparse con su amante y los embriones congelados de su esposa muerta.
Un farmaceutico de Middlesbrough, Reino Unido, podría ser condenado a prisión perpetua por el femicidio de su mujer, a quien mató con la intención de cobrar un seguro de vida y huir a Australia con su amante y los embriones congelados de la víctima.
Mitesh Patel, de 37 años, estranguló a su mujer, Jessica, con una bolsa de supermercado. El crimen ocurrió en la casa del matrimonio, que está ubicada a unos pocos metros de la farmacia que ambos atendían, informó el sitio Daily Mail.

Mató a su mujer para fugarse con su novio, pero lo delató el iPhone

Tras matar a Jessica, Mitesh dio vuelta la casa para que pareciera que alguien había intentado desvalijarla y había matado a la mujer en vez. Pero fue traicionado por la aplicación iPhone Health, que lo mostró desplazándose por la vivienda a un ritmo frenético.
Los peritos lograron determinar que el hombre había subido y bajado las escaleras de su casa y había movido muebles mientras el cuerpo de su mujer yacía en la sala.

El crimen ocurrió el 14 de mayo, cuando Mitesh decidió matar a Jessica paracobrar los 2.5 millones de libras de su seguro de vida y escapar a Sidney, Australia, con su amante, el doctor Amit Patel.

“¿Lo amarías como si fuese tuyo?”

Ese fue el razonamiento de Mitesh a su amante al decidirse a matar a su mujer una vez que ella diera a luz. El matrimonio había pasado por tres tratamientos fallidos de fertilización in vitro y en el cuarto habían resuelto congelar varios embriones.
Una vez que llegaron a este punto, Mitesh decidió que no necesitaba más a su mujer para convertirse en padre, expresó el fiscal de la causa, Nicholas Campbell.
Mitesh fue declarado culpable por un jurado de 12 personas pero aún falta saber cuál será la pena que enfrente. Lo más probable es que pase el resto de sus días encerrado en una cárcel británica.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios