La Humildad en su Máxima Expresión: “Albañil se titula como enfermero y lo festejó con sus excompañeros de obra”

Difunde en las redes

Humility at its finest: “Mason graduated as a nurse and celebrated it with his former colleagues.”

“No me olvido de donde salí”, aseguró Manuel Chimas, de Yucatán (México), quien se recibió como licenciado en Enfermería después de trabajar como albañil para poder pagar sus estudios.

Todos tenemos sueños, pero para convertir los sueños en realidad se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo, dice la frase del campeón de atletismo Jesse Owens y que describe perfectamente la historia viral de Manuel Chimas, un hombre de Yucatán (México) que se graduó en Enfermería luego de trabajar como albañil para poder costear sus estudios. Aquí te contamos todo acerca de este notable ejemplo de superación personal. ¡Soberbio!

Esta es una historia de superación. El joven, que formó parte de la generación 2015-2019 del Centro Educativo Rodriguez Tamayo (CERT), celebró este importante logro en su vida tomándose una foto junto a sus ex compañeros de trabajo.

“No me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos”, escribió. En algunos días, la publicación realizada en Facebook superó las 3 mil reacciones y fue compartida más de 2 mil veces.

No faltaron los usuarios que lo felicitaron por su dedicación y perseverancia, asegurando que su caso puede servir de ejemplo para otros jóvenes que no tienen los medios para pagarse una carrera.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios