Encontraron siete cadáveres en un contenedor

Difunde en las redes

They found seven bodies in a container.

El hallazgo de estos cadáveres se produjo en la ciudad de Asunción, ubicada en Paraguay. El contenedor provendría desde Serbia.

Un hecho que conmocionó a toda la ciudad de Asunción, ubicada en Paraguay. Encontraron siete cadáveres en un contenedor, que aparentemente provendría de Serbia. El suceso tuvo lugar concretamente en el barrio Santa María, ubicada en esa ciudad paraguaya.

Según informó Misiones Online, los cuerpos están en estado de putrefacción y se cree que todos son hombres adultos. Po otro lado, las autoridades policiales también encontraron tarjetas de teléfonos móviles y diferentes tipos de alimentos.

“Por la cantidad de comidas que tenían consigo se presume que era para aguantar algunos días. Habrá que ver si efectivamente tenemos datos sobre personas desaparecidas en Serbia para ver si se puede hacer una comparación de ADN”, sostuvo el fiscal de la causa que ya está siendo investigada.

Cabe destacar que los investigadores descartaron que se trata de personas que hayan querido ingresar de forma ilegal al país.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios