El régimen de Maduro tiene una deuda millonaria con Maradona

Difunde en las redes

The Maduro regime has a millionaire debt with Maradona.

Desde una cerealera y trabajos en la televisión, hasta acciones en el intercambio de petróleo, el régimen de Maduro tiene una deuda millonaria con Maradona.

Luego de su muerte, Diego Maradona dejó atrás cientos de negocios y participaciones en empresas que se incluirán en la sucesión de bienes del astro, pero en Venezuela, el Gobierno de Maduroadeuda más de 50 millones de dólares por distintas participaciones y acciones del diez para con el Estado bolivariano.

Mauricio D’alessandro, abogado de Matías Morlaratificó, en las últimas horas que, los vínculos que Maradona tenía con Venezuela eran muy cercanos y que hay empresas vinculadas a él operando allí en este momento.

Entre las acciones y empresas que el “Pelusa” tenía en Venezuela destacan negocios que tienen que ver con el abastecimiento de materias primas, commodities a Venezuela e intercambios de cereales por petróleo; sumado a otros empresas que operan actualmente como una cerealera y una fábrica de harina.

A estas se le suman las participaciones de Diego Maradona en eventos y transmisiones en la cadena de televisión Telesur, como analista, durante el pasado mundial de futbol de Rusia 2018, “Hay una suma importante en dólares (4 millones). Claramente, por la relación que tenía Maduro con Maradona y Morla, si todos los herederos se ponen de acuerdo, es fácilmente percibible”, dijo el abogado.

Allegados del astro comentaron: “Era una dinámica normal que se le acumularan cifras grandes por cobrar. Pero en algún momento del año Diego viajaba a Venezuela, lo destrababa, y el monto se achicaba”, pero tras fallecer el 25 de noviembre, esto no podrá volver a hacerse.

En vida, Maradona, no dudó en mostrase públicamente a favor del Gobierno de Hugo Chávez en su momento y Nicolás Maduro en el último tiempo tanto en actos organizados por el Gobierno venezolano como a través de sus redes sociales por lo que no sorprende que haya optado por invertir en el país.

A estos bienes que esperan por la sucesión se suman otros pequeños negocios en Argentina, Italia, Emiratos Árabes, Bielorrusia, China y Cuba.

Fuente: Infobae.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios