Efectivos de la Agrupación Fuerzas Especiales “Alacrán” representó al país en el SWAT de Dubai (Emiratos Árabes Unidos)

Difunde en las redes

Members of the Special Forces Association “Alacrán” represents the country in the SWAT of Dubai (United Arab Emirates).

Personal de la Agrupación Fuerzas Especiales “Alacrán”, representó a la Argentina y a Gendarmería Nacional en la competencia denominada “SWAT Challenge”, llevada a cabo en el Centro de Capacitación SWAT de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

El evento que, se caracteriza por ser único en el mundo, reunió a 61 equipos de Fuerzas Policiales de Elite de 49 países de todo el mundo.
Los representantes de la Institución, obtuvieron un notable 11º puesto en la tabla general, superando ampliamente a Fuerzas Especiales de países del primer mundo.

Dicha competencia internacional estuvo dividida en 5 categorías de desafío (evento táctico, evento de asalto, oficial de rescate, evento de la torre y pista de obstáculos), propuestas para probar las habilidades tácticas y de armamento con el fin de fomentar el intercambio de técnicas y promover el alto nivel de enfoque mental y resistencia física que poseen los equipos de las fuerzas policiales de elite.

La Gendarmería felicitó a los integrantes de la Agrupación Fuerzas Espaciales Alacrán, por el constante espíritu de crecimiento y superación, dejando bien el alto los valores de la Gendarmería Nacional.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios