mié. Sep 23rd, 2020

Brutal agresión: adolecente le rompió la cadera a un abuelo porque le reprochó que no llevaba tapabocas

Difunde en las redes

Brutal aggression: teenager broke a grandfather’s hip because he reproached him for not wearing a mask.

Sucedió en España. Tras el hecho, el agresor, de 16 años, quedó detenido.

El pasado domingo, un hombre de 76 años terminó con la cadera rota luego de que un joven lo empujara. El hecho sucedió en España, en el barrio malagueño de La Luz, y el agresor, de 16 años, terminó detenido.

De acuerdo con el diario local Sur, la Policía Nacional apresó al joven este viernes. El muchacho es el principal sospechoso del ataque, sucedido tras un intercambio con el adulto.

Según los testigos, el menor empujó al anciano luego de que este le pidiera que utilizara tapabocas porque no había suficiente espacio en el lugar. El anciano cayó al suelo y se golpeó fuertemente la pelvis.

El impacto terminó por romper la cadera del abuelo, por lo que el agredido debió ser intervenido el pasado miércoles. Informa el medio local que el paciente se recupera favorablemente y que la operación salió como se esperaba.

El periodista César Suárez, hijo de la víctima, contó el hecho en las redes sociales. Detalló lo sucedido e hizo la denuncia ante la Policía. Además, este viernes ratificó la detención. “El ‘individuo’ que agredió a mi padre ha sido detenido. La Fiscalía de menores se ha hecho cargo del asunto. Dejemos que la justicia siga su curso y pague por lo que ha hecho. Mil gracias a todos por vuestro apoyo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fuentes oficiales indicadas por Sur, señalan que la Fiscalía de Menores ya se ha hecho cargo de lo sucedido y de la custodia del menor.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios