Diario Nova

Atraparon al “Gigoló” de Tinder: estafaba a sus conquistas-Nova

FIOLO

El hombre contactaba a sus víctimas a través de la aplicación para citas y les robaba mientras dormían.

La policía detuvo el martes a Albert Cavallé, un hombre que usaba Tinder para conquistar a mujeres que luego estafaba. Llegó a tener al menos 17 víctimas en Barcelona, España.
Cavallé se presentaba como un millonario con cuentas en Panamá que invitaba, seductor, a sus citas a un hotel.
Cuando las mujeres se dormían les sacaba foto a sus tarjetas de crédito, informó el sitio ABC.
El “Gigoló de Tinder” pagaba el hotel donde había estado con su víctima y luego salía de compras con los datos de la tarjeta de ellas.

Cavallé, de 36 años, llegó a robar hasta 60 mil euros de una de sus víctimas

Cavallé, de 36 años, llegó a robar hasta 60 mil euros de una de sus víctimas.

Los Mossos d’Esquadra arrestaron a Cavallé y lo pusieron a disposición del juzgado de instrucción 25 de Barcelona pero fue puesto en libertad provisional en cuestión de horas.
Además de robarle la tarjeta a sus conquistas, Cavallé mantenía una relación afectiva con algunas de ellas para pedir importantes sumas de dinero cada tanto, y hasta hubo casos de 40 mil o 60 mil euros por “una emergencia”.

El

El “Gigoló” de Tinder llegó a estafar a 17 personas.

Cavallé compraba electrodomésticos y celulares que después revendía en la web. Luego usaba el dinero para pagar autos, hoteles de lujo y cocaína, informó el sitio El País.
La primera denuncia contra él fue radicada en Cataluña en 2013 pero algunas de las víctimas aseguraron que fueron amenazadas tras hablar, así que no hay un número fijo de afectadas.