sáb. Oct 24th, 2020

Asistió de urgencia a un paciente por coronavirus y era su padre: “Fue el trabajo más difícil”

Difunde en las redes

He urgently attended a coronavirus patient and was his father: “It was the most difficult job”.

La paramédica Sara Chick fue a buscar a un hombre para trasladarlo al hospital sin imaginar que sería su papá de 94 años.

Una paramédica tuvo que reprimir sus lágrimas al abrirse las puertas de una ambulancia y que el paciente contagiado de coronavirus que apareciera fuera su padre.

Sara Chick tuvo que recibir ese día su “trabajo más difícil”, ya que se trataba de su papá, veterano de guerra, que fue abatido por el virus a los 94 años.

Stanley Loosley fue llevado al hospital por la ambulancia de su hija en lo que sería su último viaje juntos. Solo cuatro días después, el abuelo de ocho nietos falleció en el Hospital Tunbridge Wells en Pembury, Kent, Inglaterra, luego de que sus síntomas de infección en el pecho resultaron ser Covid-19.

La palabra de la paramédica tras el fallecimiento de su padre.

Ahora, Sara, de 50 años, se refirió a la muerte de su padre por primera vez, mientras criticó a las personas que en busca de Sol recientemente se acumularon en las playas de Gran Bretaña.

“Fue el trabajo más difícil que he tenido que hacer”, dijo la mujer. Y agregó: “Lamentablemente, tuve que llevarlo directamente al sector de Covid. Fui en todo momento profesional, pero cuando lo entregué, fue cuando lo perdí”.

Sobre el contexto en que Loosley falleció, su hija expresó: “Tuve que dejarlo y murió solo. Un héroe de guerra de 94 años no debería haber muerto solo”.

Y manifestó sobre los ciudadanos que se juntan en las playas: “Todas estas personas que actúan como si nada sucediera me enojan mucho. Simplemente no piensan que sea real, y eso es muy molesto”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios