Mujica: “now, several uniformed criminals from the Penitentiary Service are going to have to do things right”.
Se despachó Félix Roberto Mujica el Suboficial del Servicio Penitenciario que mantuvo una lucha feroz contra la corrupción del sistema. Mujica hizo en el año 2021 un acampe de (17) días frente a las instalaciones de la Unidad Carcelaria N°9 El Potrero en Gualeguaychú.
Mujica fue contundente y a través de la rede social Meta expresó:
“Ahora si varios delincuentes uniformados del Servicio Penitenciario van a tener que hacer las cosas bien y otros serán remplazados, como en la época de Montiel que muchos Jerarcas que hoy están en la plana mayor del S.P.E.R fueron cesanteados y exonerados por corrupción y otras faltas graves, pasando en actividad muchos de ellos en el cambio de Gobierno, muchos de ellos haciéndole gran mal a la institución y al personal subalterno”.
“A nosotros no nos tienen que contar lo vivido porque la pasamos en carne propia como personal subalterno”.
“Muchas de esas personas que están ahí sentada le hicieron mucho mal a la institución, pero como un día les dije, de frente y no por detrás, nadie es perpetuo en su sillas. Ascensos acomodados a su gran clan, negociados con internos, persecución al personal, abusos al personal femenino, etc, siendo todo permitido por una sola persona el Director General en funciones Don Doctor Marcelo Sánchez y su gran cúpula como el Jefe de cuerpo de la Provincial Inspector General Splendore Hugo y Prefecto Bossi Javier”.
“BASTA DE IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN”, “el pueblo ya no se calla, solo se callan los que preservan sus intereses, los que los callan con una acción, pero no se olviden que en este país quedan nuestros hijos y nuestros nietos”, remató.