Keratina casera: una receta fácil para darle mucho brillo al cabello

Difunde en las redes

Miles de mujeres han probado y se enamoraron de la keratina, este producto que hidrata el pelo, elimina el frizz, dar mayor brillo y combate daños del pasado. Sin embargo, por la pandemia no han podido conseguirlo. Pero a no desesperar, que te traemos una receta casera para que lo puedas hacer cada vez que quieras.

Para esto vas a necesitar una cucharada de gelatina sin sabor, un huevo, media taza de leche, una cucharada de vinagre de manzana, dos cucharadas de acondicionador y dos cucharadas de aceite de oliva.

Lo primero es calentar la leche y agregar la gelatina sin sabor. Lo importante es revolver la mezcla para que se integre. Luego se añade el huevo, el vinagre, el acondicionador y el aceite de oliva. Después hay que sacarlo del fuego y dejarlo reposar por un par de minutos.

Para aplicarlo lo primero es lavar el pelo para sacar toda la suciedad y grasa, luego se aplica la mezcla por todo el cabello. Acá podes ayudarte con un peine para asegurarte que ningún mechón quedó sin el producto. Lo dejas actuar durante una hora, pasado el tiempo lo enjuagas con agua tibia y repetís el proceso dos veces por semana.

Con el paso de las semanas vas a comenzar a ver cambios en tu pelo se verá más brillante, crecerá más fuerte. Otra ventaja es que este tratamiento es económico y todos los ingredientes los encontrarás en tu casa.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios