Cómo eliminar el olor a lavandina de las manos

Difunde en las redes

How to get the bleach smell out of your hands.

Técnicas muy efectivas para que tus manos recobren un exquisito aroma natural.

Si bien la higiene de las manos es un hábito practicado por muchas personas desde siempre, el coronavirus generó más conciencia acerca de la limpieza de uno de los principales agentes de transmisión de enfermedades. Sin embargo, también es cierto que el exceso en el uso de productos tales como la lavandina puede generar mal olor o incluso algún daño en la piel.

Trucos caseros y efectivos para quitar el olor a lavandina de las manos.

La lavandina es uno de los productos más efectivos a la hora de desinfectar cualquier superficie. En tiempos de coronavirus, es uno de los elementos de limpieza más solicitados. Pero el olor que puede dejar en la piel de la manos, sobre todo, no es precisamente muy agradable.

Aunque no lo creas el olor a lanvandina se puede eliminar con café molido. Otra opción es preparar una suerte de exfoliante casero. Necesitás jugo de naranja y limón, vinagre y un toque de salsa de tomate. Mezclas todos estos ingredientes en un recipiente y luego colocás tu manos dentro por algunos minutos. Por último, enjuagas con agua fría.

Pero eso no es todo. También podés utilizar vinagre. Pasas este producto por las manos y después lavas con agua y jabón.

Por último, el truco final tiene que ver con el espectacular aceite de coco que, por si no lo sabías, no solo es eficiente a la hora de dejar tu pelo más suave. Este hábito es bueno para quitar ese aroma y, además, resulta útil para hidratar la piel de las manos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios