mié. Sep 30th, 2020

5 mascarillas con aloe vera para mantener tu pelo sano

Difunde en las redes

5 masks with aloe vera to keep your hair healthy.

Esta clase de tratamientos suelen ser útiles para el mantenimiento capilar así como también para rejuvenecerlo en caso de ser necesario.

Aunque generalmente se aplican a los rostros, las mascarillas también son muy útiles para restaurar el pelo dañado o rejuvenecerlo. Utilizando aloe vera, un producto muy fácil de conseguir para cualquiera, se puede llevar a cabo varios de estos tratamientos de una manera muy sencilla. Así, te dejamos 5 variantes para que puedas aplicarlas a tu cabello según tu necesidad.

5 Mascarillas de aloe vera para restaurar tu pelo.

Restaurar el pelo: Lo único que vas a necesitar es una hoja de aloe vera y tu acondicionar de preferencia. Para esto, se debe extraer todo el gel del vegetal utilizando una cuchara. Luego se mezcla con el segundo producto y se debe agitar para que la mezcla se asiente. Se aplica esta combinación, luego se agrega shampoo y se deja actuar por 5 minutos antes de enjuagar.

Erradicar la caspa: Para esta mezcla se necesita también una sola hoja de aloe vera pero ahora hace faltan 5 mililitros de aceite de argán y 3 gotas de aceite de árbol. Tras extraer el líquido del interior de la planta, se mezcla con los aceites hasta incorporarlos. Se aplica en la raíz de pelo y se extiende hasta el resto de la melena suavemente. La espera es mayor esta vez, ya que el producto debe permanecer 30 minutos para se enjuagado. Repetir una vez por semana para poder deshacerte de este malestar.

Hidratar el pelo: Con 2 cucharadas del gel de aloe vera, un plátano maduro y una cucharadita de miel podrás mantener tu cabello reluciente todos los días. Primero, se debe triturar el fruto para agregarle el gel, tras esto va el dulce. Se revuelve con cuchara y se debe tener como resultado un líquido suave e uniforme. Se coloca desde la mitad del pelo hacia las puntas y se deja reposar por media hora hasta hidratarlo. Mínimo hacer 2 veces por semana.

Acabar con el frizz: Para esta mascarilla vas a necesitar 3 cucharadas del gel de aloe vera y 2 de aceite de oliva extra virgen. Se deberán mezclar ambos en un recipiente y luego aplicarlo durante 20 minutos antes de enjuagar. Repetir, por lo menos, una vez por semana.

Crecer el cabello: Para poder conseguir una melena aún más grande, necesitará 4 cucharadas de gel de aloe vera y un huevo. Primero, se debe batir el interior del huevo bien y luego se agrega el interior de la planta para conseguir una consistencia de pasta. Así, se aplica por todo el pelo hasta las raíces y se deja hacer efecto por 30 minutos hasta enjuagar con agua fría.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios