Fútbol
El crack de la Selección hizo su descargo ante las críticas que recibe. “No me hace falta cantarlo para sentirlo”, dijo. Y agregó: “La pasamos mal en el último tiempo, tuvimos la suerte de llegar a la final del Mundial y en la Copa América y parece que no hicimos nada”, afirmó.
Lionel Messi es el mejor jugador del mundo en la actualidad. Está a punto de ganar un nuevo Balón de Oro y en Barcelona lo aman como jamás quisieron a otro futbolista. Pero cuando el rosarino juega para la Selección, las sensaciones son diferentes. Con la sequía de títulos para la celeste y blanca llueven las críticas y ni siquiera dos finales consecutivas las apagan. Sobre ese tema, el capitán del equipo argentino se destapó y lanzó una serie de frases como descarga
“La pasamos mal en el último tiempo, tuvimos la suerte de llegar a la final del Mundial y en la Copa América y parece que no hicimos nada. Seguimos escuchando críticas, pero no perdimos en octavos, llegamos a la final. Me duele que digan que no ponemos huevos. El fútbol no es sólo poner huevos, nosotros somos los primeros en querer ganar y levantar una copa”, dijo Leo en una entrevista exclusiva para TyC Sports.