Diario Nova

Mauricio Macri criticó al Gobierno por su postura ante la violación de DD.HH en Venezuela: “Los argentinos de bien sentimos vergüenza”

Mauricio Macri criticó al Gobierno por su postura ante la violación de DD.HH en Venezuela: “Los argentinos de bien sentimos vergüenza”

Mauricio Macri criticized the Government for its position on the violation of human rights in Venezuela: “We good Argentines feel ashamed”.

Mauricio Macri pidió “perdón” a los venezolanos, tras conocer la decisión del Gobierno con respecto a la investigación de las violaciones a los derechos humanos en ese país.

En los últimos minutos de esta jornada, Mauricio Macri criticó duramente al Gobierno de Alberto Fernández. La razón, tiene que ver con la abstención ante la investigación de la violación de los DD.HH. en Venezuela, llevada a cabo por la ONU.

“Los argentinos de bien sentimos vergüenza por este gobierno que no defiende ni la libertad ni los derechos humanos”, comentó el ex mandatario.

Relacionadas

El Gobierno promulgó la nueva ley de Zona Fría: cuáles son los requisitos para conservar el subsidio al gas

Nova

La UE aprueba el mayor paquete de sanciones selectivas contra Rusia con casi 1.600 nombres

Nova

Alberto Fernández habló sobre la interna con Cristina Kirchner: “Si le hubiese hecho caso, el país volaba por el aire”

Nova
Secret Link