Diario Nova

Más obras en calles de la ciudad-Nova

Más obras en calles de la ciudad-Nova

La Municipalidad continúa con un intenso cronograma de trabajos de mantenimiento vial y de construcción de cordón cuneta y badenes.

Al respecto Carlos García, secretario de Obras y Servicios Publicos, indicó “El cordón cuneta, las nuevas calles asfaltadas y la puesta en valor de los espacios públicos tiene un impacto directo en la mejora en la calidad de vida de los vecinos. Tenemos obras en diferentes zonas de la ciudad”.
En este sentido, se avanza en las calles Hernandarias desde Irazusta a Grierson, en Quijano de Gervasio Méndez a Angelelli, en Cervantes entre Fray Mocho y Santiago Díaz, en Gutemberg desde Justo hacia el sur y en Clavarino desde Daneri hacia el oeste. Habiéndose culminado en los últimos días en 2 de Abril desde Magnasco a Santiago Díaz, Lapalma desde Magnasco hacia el este y en la zona de la Casa de la Mujer en Nogoya desde 2 de Abril a Perito Moreno.

Relacionadas

Davico presenció el Desfile de Carrozas Estudiantiles 2026: “Los gurises son el futuro de la ciudad”

Nova

Creciente ola de inseguridad en inmediaciones de la Escuela Nº 114: familias y vecinos reclaman presencia policial urgente

Nova

Crece la indignación en Gualeguaychú por la inseguridad: vecinos exigen respuestas ante robos y venta de droga

Nova
Secret Link