“Ukrainian paratroopers destroyed two Russian Mi-8 helicopters”.
En la región de Kharkiv, los paracaidistas ucranianos destruyeron dos helicópteros rusos Mi-8.
Según, el Comando de las Tropas de Asalto de las Fuerzas Armadas de Ucrania anunció esto en Facebook.
Con el comienzo de la invasión rusa abierta, las unidades de las Fuerzas Armadas de las Fuerzas Armadas de Ucrania destruyeron una cantidad considerable de armas, equipos militares y mano de obra, incluidos helicópteros de aviones militares enemigos.
En particular, ayer, según datos confirmados, militares de la 95.a Brigada de Asalto Separada de las Fuerzas Armadas de Ucrania derribaron dos helicópteros de transporte y combate Mi-8 de la Federación Rusa, el primer caso en que el objetivo aéreo fue destruido con éxito por ATGM “, – se dice en el mensaje.
Después de ser alcanzado por un misil, un helicóptero enemigo no tripulado se estrelló contra otro lado y se estrelló contra otro helicóptero ruso que volaba detrás.
Como informó DIARIO NOVA, el 1 de abril, el Ministerio de Defensa de Ucrania anunció que Rusia había perdido más de $ 10 mil millones en equipo militar en Ucrania.