Diario Nova

“Los arrebatos han crecido en Gualeguaychú en estas dos últimas semanas”-Nova

El Modus Operandi del arrebato en la ciudad de Gualeguaychú han crecido en estas dos últimas semanas, aunque se quiera negar los problemas de seguridad que ocurren a menudo, las mismas personas que sufren el saqueo de sus pertenencias y bienes personales hacen saber a esta agencia sobre los hechos de inseguridad que han sufrido ellos como víctimas.

 

Como en el caso de una chica por esta madrugada aproximadamente a las 1:00 am venia caminando por Avenida Parque y calle 3 de Febrero un hombre le arrebató la cartera violentamente y desapareció del lugar sin dejar rastros.

 

El espíritu de Nova es solo informar la verdad, en tanto también alertar a nuestros lectores sobre los riesgos que implica salir a la calle sin ningún tipo de recaudos y no estar alerta a lo que se mueve a nuestro alrededor.

{fcomment}

Relacionadas

Leche falsa para bebés: desbaratan una red que vendía fórmula adulterada en CABA y el Conurbano

Nova

Hallazgo en Aeroparque: detuvieron a un pasajero que intentaba embarcar con un revólver cargado en la mochila

Nova

Encontraron el cuerpo de uno de los hermanitos desaparecidos en Santa Cruz

Nova
Secret Link